A que Señor servimos?

Debemos cuidar de los 3 demonios que a cada uno tentándole en todo instante son:

1. Lujuria

La Lujuria que nos llevan a los pecados sexuales tanto en hombres como mujeres, recordemos que el acto sexual es solamente para los matrimonios con el fin de dar nueva vida, no para tener deleite en el cuerpo y servir al demonio de la lujuria.


2. Corazón

El corazón de donde salen los sentimiento del hombre, paz, gozo, amor, en cambio si servimos dejamos tentarnos y no cuidamos de nuestro sentimientos, estaremos sirviendo a varios demonios con sentimientos de ira, celos, amargura, depresión, temor...


3. Las Palabras de la boca

La boca, Jesus dijo que no es lo que entra en la boca contamina al hombre, sino lo que sale de ella que son las palabras, y las palabras que salen del corazón sale, "de quien mas amamos es de quien mas hablamos", a quien amas mas? A ti mismo? A Dios o otro señor.


Por que dice Jesus que a un solo señor podemos servir y no a ambos, y a los tibios los vomitara de su boca dice el señor. Soy de Dios? Soy del mundo(satanás)? Soy una persona tibia??? Ahora es el momento de cambiar....Dios esta con los brazos abiertos. Si tienes dudas de como empezar una relación con Dios y como empezar a servirle como tu único Señor, escribenos, no te pediremos dinero, ni que te congregues en alguna iglesia, la salvación empieza por limpiar el templo de Dios primero, ese templo eres tu.

Compartir

Queremos saber tu opinión