El objetivo de mi trabajo.

Que objetivos mantienen tu vida.

Un corazón latiendo

En verdad amigo que haz llegado a este lugar y a este día y hasta este momento del día, te aseguro que Dios permite muchas cosas en nuestras vidas.

 

Una de ellas es que tu corazón pueda latir para que tengas vida, El conoce en detalle cada latido de tu corazón y anhela con amor que tu corazón siempre este latiendo por EL.

 

El resultado de la vida es que todos trabajamos diariamente y debemos dar un sentido al trabajo que realizamos todos los dias.


Mandamiento del Señor

Este mandamiento nos dejo:
—“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente”  y “ama a tu semejante como te amas a ti mismo”.
Lucas 10:27

 

Pues el siempre busca que estemos dispuestos a vivir para EL, pero en nuestra sociedad de hoy hemos llegado a un punto donde las personas ya no quieren vivir para Dios, menos con sus semejantes.

 

Cosas Temporales

Nuestros sentidos son velados para viendo no ver y oyendo no oír, todo entendimiento se ha ido y no queremos ni escuchar sus palabras ni obrar conforme a ellas. La rutina nos encamina a llevar una vida de sobre vivencia en ves de llevar una vida en recta justicia y amor.

 

Muchos hoy en día hallan consuelo para su corazón en tener cosas más cosas materiales, que son temporales y no ayudan en nada al crecimiento del espíritu, a esto se suma que la búsqueda de estas cosas materiales parecería una competencia insana con nuestros semejantes, pues si el amigo tiene un tipo de bien, miramos pensando que ha hecho este para tener lo que tiene y el pensamiento es decir que nos estamos quedando atrás, que debemos ver la forma de conseguir mas.

 

 

 

Objetivo de la vida

No amigo, hermano, no te afanes de buscar las cosas de este mundo, busca primero a Dios y las demás cosas serán añadidas por EL, por que el sabe las cosas que necesitamos para vivir y provee según las necesidades de cada uno.

 

No te digo que las cosas materiales no sean necesarias, pues al contrario muchas de ellas que tenemos hoy en día, son de mucha utilidad y se han convertido en necesarias mas allás de poder o no poder adquirirlas.

 

Es mas bien el hacer la diferencia entre colocar a las cosas materiales como objetivo final de la vida y colocarlas como un medio o conducto intermedio de ella , no convirtiendo a ellas como el fin de nuestra de vida y trabajo.


Cambiemos el enfoque de esto por que recordemos que todas las cosas materiales son temporales, de estas así como muchas cosas que llegan a nuestras vidas como el alimento, deben cumplir su propósito y ser dejadas luego. El amor por las cosas que poseemos es insano para el espíritu.

El objetivo principal de nuestras vidas debe ser el mandamiento del Señor, amarlo y buscarlo a cada momento, pues este objetivo de vida es mayor que todos no por que Dios nos obligue a amarlo, y si no lo amamos el nos hechará al infierno. Si el quisiera la perdición de alguno ciertamente la raza humana ya no estaría sobre la tierra, mas al contrario el quiere salvación mediante su amor, mediante su alimento.


No trabajes para comer, ni comas para trabajar, esta rutina es mala para el espíritu, pues en ella no encuentra refrigerio, al contrario puede entrar en una lucha cíclica de búsqueda sin fin por ser mas, ganar mas dinero, tener mas títulos, tener mas bienes, ser reconocido por la sociedad y por tu entorno, ser respetado, etc.

 

Trabaja para amar a tu semejante, de los cuales los primeros son tu familia, luego aquellos hermanos que nos rodean en el día a día, trabaja para ayudar a otros o no a 100% solo a ti mismo, no digas primero YO,segundo YO, tercero YO, luego los demás. Mejor es decir primero Dios, segundo mi semejantes, tercero y ultimo yo.

 

 

Esta regla es pequeña, sencilla, te invito a practicarla y  poco a poco hacer este mandamiento parte de tu forma de vivir.

 

Dios bendiga a nuestro País Bolivia y a todos nuestros amigos. Amén

Compartir

Queremos saber tu opinión