La Pasion de Nuestro Señor Jesucristo.

Relato de la Pasion segun Nuestro Señor Jesucristo.

 

El libro a continuación es una Reflexión que El Señor Jesús hace a Catalina Rivas sobre el misterio de Su sufrimiento y el valor que tiene en la Redención. Catalina Rivas es de Cochabamba,  y el libro fue publicación en nuestro País Bolivia en 1997.

 

 

Descarga este regalo y leelo hoy, en esta semana santa.

Queremos que sea de Gran Bendición para los lectores y que en estos días de Semana Santa, podamos reconocer el gran valor de todas las cosas que Dios ha realizado para salvar a la humanidad. Les invitamos a descargar el Libro y pueda acompañar y conocer el relato de la PASION desde el punto de vista del mismo Señor Jesucristo. Antes de leer siempre pidamos al Padre sabiduría y discernimiento, pues siempre debemos examinar todo y retener lo bueno, aquello que el Espíritu Santo nos diga y haga sentir que es lo bueno, eso mismo debemos retener.

 

La Eucaristia

“El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come  mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él”. Juan 6, 54-56.

Getsemani

"Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú." Mateo 26,39.

La Crucificción

"Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda." Lucas 23,33.


 

Jesús inspira a Catalina a escribir este libro donde se relata el profundo sentido de las últimas palabras de Jesús en el Gólgota

 

Gracias Señor Jesucristo por amarnos.

 

¡Cuántas veces hemos leído sobre la Pasión de Cristo…! ¡Cuántas de ellas han pasado como una simple lectura de historia o de novela, sin haber impactado en nuestra vida! En este Libro de Catalina, verdaderamente inspirado por el Señor, encontramos una profunda reflexión sobre la Pasión de Cristo, especialmente sobre aquellas Siete Palabras que Jesús, agonizante en la Cruz, exclama para llamar a la conversión al género humano.

 

Descarga este regalo y Ponte a Leerlo Hoy mismo.

Ayudanos a Compartir

Dejanos tus comentarios