ALERTA MUNDIAL URGENTE: ¡ Voz de Alerta de parte de Dios!

Alerta urgente para estos meses restantes de 2017 y en adelante.

Mensaje de Cristo a la Humanidad.

#VozdeAlerta   #ElTiemposeAcabo   #RetornodeCristo   #JuiciosobrelaTierra

En todo los tiempos esta voz de alerta estuvo presente en la vida de todas las personas, aun los Apóstoles esperaban el retorno de Cristo en su tiempo, ellos sabían que Cristo vendría de forma diferente a la primera vez, pues en su primera venida el vivió como hombre y se sometió a las leyes de los hombres aun hasta el momento de su muerte en la Cruz, pues no escatimo dar su propia vida por la salvación de las almas, por la salvación de tu alma!!!.

 

Pero en su retorno Cristo mismo profetizo que vendría ya no como hombre sometido a las leyes de los hombres, sino como Justo Juez revestido de Poder y Gran Gloria y que llegaría a vista de todos los vivientes (no escondido ni ocultamente) por la nubes del cielo que conocemos hoy.

 

"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria."

Mateo 24:30.

 

Desde que Jesús ascendió a los cielos, sabemos que El vendrá, aunque esto no sucedió en el tiempos de los Apóstoles, a medida que el tiempo avanza hay mas certeza y estamos día a día mas cerca a ese DÍA GLORIOSO.

 

Voz de Alerta.

En la actualidad una VOZ DE ALERTA ha estado siendo lanzado por diferentes instrumentos de Dios, Evangelistas, Profetas y personas que Dios a escogido para anunciar que el tiempo de su retorno esta cerca, a partir de 1980 muchos de estos instrumentos vieron en sus revelaciones que faltaban aproximadamente 5 min en el reloj de Dios para que el tiempo se cumpliera, el reloj mostraba los minutos que faltaban para llegar a las 00:00 horas, a medida que desde el 80 avanzaron los años muchos instrumentos alrededor del mundo veían que el tiempo iba disminuyendo hasta llegar a menos de 1min. hace varios años.

 


El Reloj esta en 00:00. No hay más tiempo.

En este año 2017 muchos nuevos instrumentos han sido usados por Dios para mostrarles que el tiempo de acabo, el reloj esta en 00:00 en este año y que el tiempo del regreso de Cristo es inminente, YA NO HAY TIEMPO y lo que tenemos ahora como tiempo es por su misericordia por la humanidad.

 

Las señales en la tierra y en el cielo se irán aumentando y esto no va para mejorar, pues aunque todas las señales de la naturaleza alerten al hombre, el hombre aun se cerrara en su ciencia para mandar una señal a la humanidad de PAZ Y SEGURIDAD y según esta escrito:

 

"que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán."

1 Tesalonicenses 5:3.


De nuestro lado toca arreglar cuentas con El Señor, no cerrar nuestro corazón a recibirle y conocer mas de su Palabra. Solo El Espíritu Santo convencerá de los pecados que carga cada cual sobre su alma y entonces cuando se abran sus ojos del alma podrán ver el peso de cada pecado y ofensa hecha al Padre Celestial. Acaso es esto un advertencia vacía? No tiene consigo una llamada urgente de Dios? Acaso ganaremos nosotros algo por compartirles esto? Le estamos pidiendo dinero o algo que no se le haya dado por gracias de Dios?

 

Esta advertencia es seria y es que los juicios de la tierra YA SE HAN DESATADO SOBRE LA HUMANIDAD, queda poco tiempo pues cada cual estará delante del Hijo de Hombre Jesucristo para defender la causa de su obrar y actuar mientras caminaba sobre la tierra.

 

VUELVE AHORA TUS CAMINOS

Y REVISA SI TUS CAMINOS.

¿SON CAMINOS DE VIDA O DE MUERTE?

 

Acaso la arcilla dirá a su hacedor, sabes lo que haces? Porque nuestro cuerpo ciertamente volverá al polvo en el día de la muerte, porque de ella fue tomada y a ella volverá, mas esta advertencia es sobre el destino final de tu espíritu.


Esto no es algo subjetivo, pues tus caminos deben ser los caminos que el Padre ha mandado para el hombre y estos caminos están escritos en su palabra la BIBLIA.

Comparte esto y no te lo guardes, pues todos somos un mismo pueblo y todos tenemos un mismo Dios, si aun consideras esto como falso, comparte para que otros puedan estar alertas de lo que verdaderamente esta ocurriendo HOY, no ayer, HOY, HOY, HOY, es de cada quien CREER o ser INCRÉDULO, más la advertencia de Dios es que todos los INCRÉDULOS no tendrán parte en su reino celestial.

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARIA 

DADO EN NICARAGUA 

6 DE OCTUBRE 2017

 

 

Amado Pueblo Mío:

 

LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PAZ.

 

Pueblo Mío: ¿qué te has hecho?, ¿en dónde te encuentras?

 

NO MIRO A MIS HIJOS ESFORZARSE POR MANTENERSE CERCA DE MÍ, SINO LES MIRO DENTRO DE LA LOCURA DEL MUNDO, ACARICIANDO COMPLACIDOS AL PECADO.

 

Amados hijos, este instante no es para que continúen dentro de lo que Me ofende y es contrario a Mi Amor. Cada uno de Mis hijos es responsable de sus actos y de cuánto estos suman al bien o al mal para el resto de la Humanidad.

 

Falsas interpretaciones a lo que es la Ley Divina contenida en el Decálogo lleva a Mis hijos a un fatal encuentro con el maligno. LA LEY DIVINA NO SE SUJETA A CONVENIENCIA DEL HOMBRE, ESTÁ ESCRITA PARA QUE TODOS LA OBEDEZCAN Y SEAN CUMPLIDORES DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

 

Mi Pueblo ha levantado falsos dioses que les han destruido el deseo de continuar dentro de Mi Amor. En este instante Mi Amor es algo que no es considerado conveniente para el hombre de esta generación, por ello se suman a las filas del mal y permiten que el mal les tome y les ayude a olvidar el pudor, el decoro, la moral…

 

El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.

 

Pueblo Mío, eres perseguido en este instante, no por el anticristo, sino por quienes no Me aman ni desean que Mi Paz irradie en el corazón de Mis hijos.

 

Mis Templos son destruidos y lo serán con mayor frecuencia, infundiendo de esta forma temor en Mis hijos para que no se acerquen a Mí.

 

Amado Pueblo Mío, las reliquias que posee Mi Iglesia van a ser tomadas para profanarlas, debido a esto he solicitado anteriormente que las reliquias sean rescatadas y atesoradas desde este instante, de lo contrario no tendrán rastro de ellas.

 

Quienes prefieren salvar el cuerpo y perder el alma padecerán los horrores de esta elección, cuando forzados por el mal deban ser la mano que se levanta en contra de sus propios familiares.

 

NO HAN RESPONDIDO A LOS PEDIDOS DE MI MADRE, CON LO QUE HUBIERAN DETENIDO LA MANO DEL MAL SOBRE LA HUMANIDAD. Ese mal que Mi Madre les advirtió se esparciría por toda la Tierra, flagelando nuevamente al hombre. El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.

 

Han desobedecido permitiendo que el mal se infiltrara en Mi Iglesia y Mi Madre sea minimizada en este instante, para abrirle paso al mal y este deforme con su veneno Mi Palabra y confunda a Mi Pueblo.

 

Amado Pueblo Mío, el astro Sol será causa de temor, lamento y agonía para el hombre. Las emanaciones solares derribarán lo que el hombre ha colocado en el espacio y por lo cual el hombre siente ser invencible.

 

Del firmamento verán acercarse lo que será purificación para esta generación. Sean amor para que acompañen el padecer ajeno, ya que toda la Humanidad será flagelada de una u otra forma.

 

NO EXISTE LUGAR EN EL QUE NO SE ME OFENDA GRAVEMENTE...

 

Amado Pueblo Mío, les recuerdo la oración en serenidad, en confianza, en paz y esperanza, sin intereses personales.

 

La voluntad mal empleada del hombre llevará a la Humanidad a padecer hambre, tendrán sed y no la saciarán, serán traspasados por plagas que creen haber erradicado y por otras desconocidas. No es un camino fácil el que tienen que transitar, solamente tengan presente que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex.3,14) Y LLEGO EN AUXILIO DE LOS MÍOS. MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.

 

El agua del mar se adentrará en zonas costeras, en los continentes. ¡Prepárense hijos!, no les hablo para que teman, sino para que obedezcan a Mi Palabra y se mantengan alertas.

 

NO SE ENCUENTRAN VIVIENDO EN LA LEY DIVINA... LA SOBERBIA DEL HOMBRE ES MAYOR Y EL HOMBRE SE HA ENTREGADO A LAS CONSTANTES INSIDIAS DEL MAL.

 

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la purificación continúa sobre esta nación a través de la Naturaleza y del mismo hombre. Un potente volcán ruje en esta nación y toda la Humanidad es amenazada.

 

Oren hijos, oren por Rusia, se estremece, el terrorismo asoma en esta nación.

 

Oren hijos por Alemania, su pueblo se divide.

 

Oren hijos, oren por Nicaragua, su suelo se estremece.

 

Oren hijos Míos, oren por Italia, se estremece, el terrorismo lleva a padecer a estos hijos Míos.

 

Amado Pueblo Mío:

 

“NO ENDUREZCAN EL CORAZÓN” (Heb. 3,8).

MANTÉNGANSE EN CONSTANTE PROPÓSITO DE ENMIENDA.

 

MI ÁNGEL DE PAZ LES MIRA, MI PUEBLO DEBE PREPARARSE PARA RECIBIRLE ADENTRÁNDOSE EN MI PALABRA.

 

No deseo fanáticos, deseo hijos colmados de amor hacia el prójimo y cumplidores de Los Mandamientos, hijos verdaderos sin dobleces, hijos de Fe.

 

Oren a tiempo y destiempo, oren junto a Mi Madre.

 

Amado Pueblo Mío, la falla de San Andrés deja salir su fuerza y de nación en nación, Mis hijos sentirán el temor.

 

No se encuentran solos, son ustedes hijos, quienes Me han abandonado y amando el pecado, Me han lanzado fuera.

 

Les protejo si ustedes se arrepienten de las ofensas con las que hieren Mi Corazón… 

Les protejo si Me lo permiten… 

Les protejo para que salven el alma…

 

Amado Pueblo Mío, Mi Amor no desfallece, se encuentra acercándose constantemente hacia ustedes para atraerles hacia Mí.

 

MIS HIJOS NO VIVEN EN CONTIENDAS, SI NO EN MI AMOR.

 

Les llamo a renovar la Consagración a Nuestros Sagrados Corazones. Les bendigo, se encuentran dentro de Mi Costado abierto.

 

Su Jesús

¡OH HUMANIDAD PECADORA, CORRED A PONER VUESTRAS CUENTAS EN ORDEN Y A REPARAR POR TODOS LOS PECADOS MORTALES; PORQUE EL DÍA DEL AVISO ESTA CERCA Y MUCHOS NO LO VAIS A RESISTIR!

OCTUBRE 06 2017 1: 15 P.M.

 

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL REINO DE DIOS A LA HUMANIDAD

¿Quién como Dios?. Nadie como Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya

 

Que la paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.

 

Hermanos mortales, grandes batallas estamos librando contra las huestes del mal. El pecado y la maldad de esta generación han fortalecido el reino de la oscuridad. Nos duele ver tantísima maldad que como cizaña ha crecido en el corazón de la inmensa mayoría de esta generación ingrata y pecadora. ¡Qué necios e insensatos sois, preferís la muerte a la vida! Continuáis dándole la espalda al único que puede salvaros, nuestro Amado Padre. El cielo llora con vuestra actitud, porque mi Padre no quiere vuestra muerte, si no que viváis eternamente.

 

Hermanos, está llegando el tiempo de vuestro paso por la eternidad y la inmensa mayoría de la humanidad, no está preparada para este acontecimiento. El Aviso va a coger a muchas almas en pecado mortal y se van a perder eternamente, porque no van a resistir tan grande impacto. Pobres almas, vagan por este mundo sin Dios y sin ley, el tiempo se les está acabando; si no vuelven a Dios lo más pronto posible, se van a perder con la llegada del Aviso.

En el Nombre del Altísimo os hacemos un llamado: Prostitutas, ladrones, adúlteros, fornicarios, impuros, homosexuales idolatras, mentirosos, alcohólicos, hechiceros, brujos, ocultistas y pecadores en general. ¡Recapacitad, porque de seguir como vais, vuestras almas se van a perder en vuestro paso por la eternidad! Cuando os sorprenda el Aviso, vuestras almas no van a ver la luz de Dios, si no la oscuridad del reino de las tinieblas.

 

Mortales, estaréis en la eternidad entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo terrenal; dependiendo del estado de vuestra alma, iréis al lugar que os corresponde, por el tiempo señalado. Los que vayáis al purgatorio, sentiréis el fuego que purifica las almas y veréis allí, el estado en que se encuentran muchos de vuestros familiares. Muchas almas tibias van a acompañar a las almas pecadoras al infierno; allí sentirán los tormentos y el fuego que quema y no se extingue con el cual son castigadas las almas condenadas. Mi Padre quiere mostrarle a las almas tibias el infierno, para que cuando regresen por su gracia a este mundo, tomen conciencia y se definan. Almas tibias y almas pecadoras, os preguntamos: ¿Si resistiréis estar en el infierno, por el tiempo que dura el Aviso? Pensad y recapacitad, porque está en juego vuestra vida y el tiempo se os está acabando.

 

Hermanos, todo pecado mortal debe ser confesado y reparado, sino reparáis, el pecado no queda totalmente perdonado. Debéis de reparar por todos los pecados mortales, antes de que os coja el Aviso, para que no os lamentéis en vuestro paso por la eternidad. ¡Oh humanidad pecadora, corred a poner vuestras cuentas en orden y a reparar por todos los pecados mortales; porque el día del Aviso está cerca y muchos no lo vais a resistir! No andéis mortales haciendo planes a corto y largo plazo; preocupaos más bien por la salvación de vuestra alma, porque la vida en este mundo es un soplo. Vosotros sois sombra y polvo, lengua y vanidad; hoy estáis, mañana ya no estáis. Dejad de preocuparos por las cosas de este mundo, porque bien sabéis que este mundo muy pronto pasará. Vivid mejor para agradar a Dios y atesorad los tesoros del cielo que os darán mañana el gozo de la vida eterna.

 

Que la paz del Altísimo, permanezca en vosotros, hombres de buena voluntad.

 

Vuestros Hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre.

 

Dad a conocer nuestros mensajes a toda la humanidad, simiente de Dios