Si quieres colaborar a alguna persona, podemos recibir tu donacion para entregarle directamente tu ayuda o podemos coordinar una visita tuya o nosotros visitarte. Ayudemos a Ayudar.
Escribenos tambien si tienes alguna persona que quieres que ayudemos. Asi todos avanzaremos en la obra del Señor. No cerremos nuestro corazón, Si tienes la voluntad, juntos podemos ayudar a alguno de nuestro hermanos en necesidad. Recuerda que no hay sufrimiento que dure por siempre sin que el Señor se apiede por sus humildes. Escribenos y dejanos tus datos. Te agradecemos de corazón en nombre del Señor.
No tenemos cuenta bancaria para recibir donativos económicos, puedes depositar directamente a la cuenta de algún hermano en necesidad si este dispone de alguna cuenta en Bolivia.
Si quieres ayudar y no tienes tiempo, puedes escribirnos o llamarnos al teléfono de Intercesión Bolivia ✆ 605-705-34, para coordinar tu donativo o visitarte, también puedes coordinar directamente con nuestro hermanos en necesidad.
Si quieres ayudar y no tienes tiempo, puedes escribirnos o llamarnos al teléfono de Intercesión Bolivia ✆ 605-705-34, para coordinar tu donativo o visitarte, también puedes coordinar directamente con nuestro hermanos en necesidad.
Si tiene ropa que quisieras donar a algún hermano o su familia, puedes escribirnos o llamarnos, también puedes coordinar directamente con los hermanos en necesidad.
Si conoces de algún descuento o alguien que pueda donar los medicamente u otros accesorios que necesitan nuestros hermanos, coordina directamente con ellos o puedes escribirnos o llamarnos.
Esta es la arma más poderosa que Dios no brindo, la mejor ayuda que podemos dar a nuestros hermanos en tiempos de necesidad es la oración a Dios por nuestros hermanos, la oración intercesora es un arma que puede derribar cualquier cadena del enemigo del alma, no dejemos nunca de orar por nuestro hermanos enfermos, aquellos que tiene necesidad de pan y abrigo, por aquellos que están en autoridad para que obren siempre en la justicia de Dios, por nuestros hermanos que no aun no está convertidos al Señor, por las personas que están dispuestas a accidentes, la protección del Padre sea siempre con nosotros.
La Paz - Bolivia
intercesion.bolivia@gmail.com
( 591 ) 605 . 705 . 34
Se me acercó un señor a pedirme, era de edad avanzada, vestía con unos pantalones en donde no cabían más remiendos, un abrigo descolorido del cual se escapaba el relleno por las costuras rotas; le temblaban las manos y su voz era apenas algo más que un leve suspiro. Era un mendigo. Yo andaba malhumorado, le dije "no hay", pero había.
(Extraído del Blog de Danilo Semp.)
Cuantos veces
hemos pasado así de largo en frente de un hermano en necesidad, siempre viéndolo desde arriba y sin sentir pena muchas veces pasamos de largo. Padre por cuanto mucho nos diste, permitenos
dar mucho también y no cerrar nuestros ojos ante la carencia de nuestros hermanos.
Queremos que nos ayudes a ayudar, que compartas la bendicion del Señor con nuestros hermanos que hoy lo necesitan, si sabes de alquien a quien podemos ayudar no dudes en contactarnos o
escribirnos. Nuestra misión es servir, Por que, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No lo es el que se sienta
a la mesa? Sin embargo, entre vosotros yo soy como el que sirve. Lucas 22:27.